Prensa

Mi experiencia con el Guacamayo de Hahn

Publicado el 26 Octubre 2015.

Articulo en la revista Aviornis Internacional

Articulo en la revista Aviornis Internacional - Octubre 2015 - nº 143

Ver artículo completo

Los loros también aprenden

Publicado el 04 Abril 2014.

Los loros también aprenden

¿Cómo educar, adiestrar o reconducir la conducta de un loro? Estos y otros problemas que surgen en la vida en común como animal doméstico con los Psitácidos, serán abordados este fin de semana en el edificio multiusos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, por Ana Alejandra Arroyo Lambaer, que es una de las veterinarias internacionales más reconocida por sus trabajos y experiencia en fauna silvestre (www.yolcati.es), habiendo trabajado y realizando cursos de formación en México, Italia, Suiza, Estados Unidos y Portugal. Toda una experta a disposición de un grupo reducido de aficionados al mundo de los loros.

Ver noticia completa

Las claves de la educación de los loros, al descubierto en Arroyo de la Encomienda

Publicado el 01 Abril 2014.

Educación Básica

Los días 5 y 6 de abril, el Multiusos de La Vega acogerá el curso “Educación básica para loros de compañía”, de la mano de la consultoría veterinaria Yocalti, especializada en el bienestar animal. El objetivo es dar a conocer a los propietarios de loros y otras aves de compañías programas específicos de entrenamiento.

Ver noticia completa

Valladolid. Educación básica para loros de compañía

Publicado el 04 Abril 2014.

entrevista a Javier Seoane en loromania.com

¿Te gustaría entrenar a tu loro? ¿tienes problemas con el manejo de tu ave de compañía? ¿crees que puedes mejorar la calidad de vida de tu amigo emplumado, pero no sabes cómo hacerlo?  Si la respuesta es SÍ, este curso te interesa, no te lo pierdas.

Por primera vez nos presentaremos en Valladolid y debemos agradecer el esfuerzo y la extraordinaria colaboración de AVIMAR PARROTS de Javier Seoane que lo ha hecho posible, así como al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en Valladolid y por supuesto, también a todos nuestros patrocinadores y colaboradores

La cita es 5 y 6 de abril de 10 a 18 hrs (sábado con pausa para comer) y de 10 a 14 (domingo).

Ver enlace al curso completo